

1.
Creemos en la inspiración divina de las escrituras y la infalibilidad de la Biblia. Que es nuestra única norma de fe y práctica.
2.
Creemos que la iglesia es un grupo de creyentes en cristo, bautizados después de una profesión de fe, una iglesia formada por una membresía regenerada por el Espíritu Santo.
3.
Creemos en un solo Dios eterno, infinito y perfecto, que existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. en Él todas las cosas tienen origen, sustento y fin.
4.
Creemos en la unidad del cuerpo de Cristo por medio de las diferentes Organizaciones y Ministerios Cristianos que trabajan juntos, para establecer el reino de Dios en la tierra.
5.
Creemos en la encarnación de Cristo. Su nacimiento virginal, su muerte expiatoria, sepultura, resurrección corporal su ascensión. Que está a la diestra del Padre, y a él están sujetos, toda autoridad y potestad en el cielo, y en la tierra.
6.
Creemos en la venida de cristo por sus santos en el rapto, para disfrutar de las bodas del cordero en el cielo y después, la venida con sus santos para establecer un reino terrenal.
7.
Creemos que para mantener la sana doctrina y la unidad de la iglesia, existe un liderazgo puesto por Dios, Pastores, Maestros, Evangelistas.









